Reseña de Bgroup Y Tecnicentro Balboa

Fundadores
Alfredo Balboa Balboa
Elena Abarca Strong de Balboa
Servicio automotriz y venta de repuestos

Nuestra historia:

Nace TECNICENTRO BALBOA Taller Artesanal brindando soluciones en mantenimientos automotrices multimarcas. 
Con el transcurso de los años implementan la importación directa de Estados Unidos, las partes y piezas para sus clientes y para ventas al por mayor, así brindando el mejor servicios tanto en repuestos como en  servicios automotrices en general. Así se consolida Tecnicentro Balboa e Importaciones y Distribuciones Balabar CIA. ltda., como empresa líder en la reparación mecánica automotriz, venta y comercialización de repuestos local y nacionalmente, respectivamente.

Al pasar de los años, creciendo firmemente y avanzando tecnológicamente a la par, nace una nueva manera de hacer servicio en Guayaquil, un Tecnicentro Balboa reformado, transformado, para seguir brindando su misma atención de más de 40 años y juntándola con la vitalidad, innovación y tecnología de una nueva generación de mecánicos, jefes, supervisores y gerencias.

Gracias a eso se establece una nueva rama industrial, el cual da paso, al ingreso a un nuevo mercado, construcción y minería, brindando la misma seriedad y compromiso hacia nuestros clientes, un servicio y producto de primera calidad, así como los profesionales adecuados para realizar un trabajo de excelencia.

Las raíces inculcadas hace más de 40 años, nos han hecho orgullosamente, formar alianzas y convenios con las mejores empresas en su ramo, Tecnicentro Balboa se junta con Bosch, Creando: Tecnicentro Balboa Bosch Car SERVICE, un nuevo concepto en Ecuador, pero ya establecido en el mundo en más de 16.000 talleres, ofreciendo seriedad, profesionalismo, eficiencia y tecnología de punta, para sobrepasar los estándares de calidad mundiales.

En minera estableciendo convenios y contratos indefinidos con empresas privadas y públicas, como son Graiman, Unión Cementera Nacional UCEM C.E.M. Guapan, Unión Cementera Nacional UCEM C.E.M. Chimborazo, entre otras.

Visión:
Integrar varias empresas brindando experiencia, innovación, tecnología en sus productos y servicios, con los mejores estándares de calidad, en mercados locales, nacionales e internacionales.

Misión:
Consolidar y seguir avanzando, para brindar a nuestros clientes soluciones eficientes, basandonos en el trato personalizado, y ponderando la calidad, el servicio y la honestidad con responsabilidad Socio-Ambiental.